Brooke Martin es conductora de televisión en Indiana, Estados Unidos, y junto con su esposo Cole anunció que la bebé que están esperando tiene anencefalia y que sin embargo, a pesar de las presiones que han tenido para abortar, han tomado la decisión de no hacerlo sino dejar que la bebé viva hasta que Dios la llame.

La conductora del canal Wish TV en Indiana dijo a principios de noviembre a través de la televisora que en el mes de octubre “nuestra bebé fue diagnosticada con anencefalia, una rara enfermedad en la que el cráneo del bebé no se desarrolla”.

La anencefalia ha sido utilizada por los grupos que promueven el aborto como argumento para promover políticas públicas que den libertad absoluta para que la madre decida abortar a sus hijos en el vientre.

“Nos enteramos de que es una niña, pero tiene cero posibilidad de supervivencia”, dijo Brooke Martin, y aseguró que “decidimos llevarla a término o tanto como sobreviva”.

El matrimonio que ya tiene un hijo de dos años llamado Max, agregó que a la bebé que esperan “le hemos dado un nombre, su nombre es Emma Noelle que juntos, suena como Emmanuel, que significa ‘Dios está con nosotros’”, dijo Brooke.

De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, 3 de cada 10,000 embarazos en Estados Unidos presentarán anencefalia para la cual no hay cura conocida o tratamiento estándar, por lo que casi todos los bebés nacidos con anencefalia morirán poco después de nacer.

“Estamos desconsolados, chicos. Estamos muy tristes. Pero por otro lado, tenemos confianza en que Dios tiene un plan para Emma”, dijo la conductora.

Brooke explicó que “Muy probablemente la bebé llegará a término. En ese punto, hay algunos posibles resultados. Podría fallecer durante el parto, que es probable. O podría sobrevivir por algunas horas o incluso algunos días”, añadió.

Aún no tiene una fecha de parto, dijo, y aseguró que “sabemos que seremos capaces de pasar la eternidad con ella algún día. Y esa es nuestra confianza y esa es nuestra esperanza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here